Mío está pensado para concentrar los beneficios de vivir en las ciudades con espacios verdes, la cercanía con el río Paraná y una inmejorable vista del puente Rosario-Victoria;  se eleva sobre un predio de 14,5 hectáreas en Baigorria.
Se desarrollará en 5 etapas consecutivas para minimizar la alteración urbana actual y circundante. Considera importantes espacios verdes y un espacio construible de 229.000 m².

Condominios Rubí es parte de la Etapa 1 de MIO, donde se intervendrán 13.113m² de terreno, divididos en tres macro lotes. Se construirán 19.400m²distribuidos en 258 unidades, entre ellas condominios y casas en PH. Las mismas, se constituirán desde monoambientes funcionales y aptos para uso profesional, hasta propiedades de aproximadamente 80m² sobre terrenos de uso privado.

PH ESMERALDA es otro de los desarrollos de MIo, donde se combinan en perfecta armonía lo mejor de una casa con los beneficios que brinda un departamento. Se trata de unidades de un dormitorio en planta baja con jardín propio y de tres ambientes en dúplex, en planta alta, con terraza exclusiva y parrillero. También incluye monoambientes con jardín propio, aptos para uso profesional. Se construirán en 4.408 m², 68 unidades y 62 cocheras.

¿Cómo acceder a MIO?

La compra de cualquier unidad de MIO a través del crédito hipotecario del Banco Nación se lleva a cabo de la siguiente manera:

FINANCIACION:
1. 10% del valor de la unidad: Anticipo
2. 10% del valor de la unidad: en 27 cuotas UVAs hasta la posesión.
3. 80% del valor de la unidad: con crédito hipotecario UVA a través del Banco Nación Argentina

OPERATORIA:
1. Elegís la unidad
2. Presentás la documentación para entregar al BNA y establecer tu perfil crediticio, y la posibilidad de adquirir la unidad con crédito del Banco.
3. Con el preacuerdo del banco abonás el 10% de anticipo
4. Durante el plazo de ejecución de la obra abonás al desarrollador las cuotas que representan el 10% del valor
5. Finalizada la obra, tomás posesión de la unidad elegida y el Banco Nación te financia a 20 / 30 años, con crédito hipotecario UVA, el 80% del valor de la unidad.

A continuación te damos algunos ejemplos de financiación con crédito hipotecario de MIO.

Si querés saber qué es el UVA, mirá nuestra nota acá.

Si querés conocer la cotización del UVA entrá en la web de Banco Nación. En el margen derecho tenés el valor del UVA actualizado.

 

EJEMPLOS DE FINANCIACION:

CONDOMINIOS RUBÍ

 

PH ESMERALDA