Dunod y la Mutual de AMR. firmaron en junio de 2015 un convenio a través del cual los socios pueden alquilar sin garantías cualquier propiedad ofrecida por la inmobiliaria.

“La experiencia ha sido excelente. Hemos hecho algunos ajustes necesarios y hoy tenemos un sistema muy aceitado y exitoso. Los socios de AMR. realizan la reserva y luego tramitan la autorización con la mutual. Una vez firmado el convenio, se confecciona el contrato, se firma y se hace la entrega de llaves. Se reduce muchísimo el tiempo de confección de contratos debido a que no debemos esperar los resultados de los informes de las garantías”, destaca Gastón Gariboldi, Gerente General de Dunod.

Al mismo tiempo que se reducen los tiempos de contratos, lo hacen también los costos: el sellado del contrato se reduce un 90%.

El convenio sigue en vigencia y no tiene fecha de vencimiento. Los socios pueden acceder a toda la cartera de propiedades en la web Dunod.

Podés ver nuestro instructivo acerca de cómo alquilar si sos socio de AMR  o dirigirte a las oficinas de la mutual ubicadas en España 401.