Dunod realizó un relevamiento de la oferta en venta de los locales y oficinas disponibles en Puerto Norte, una de las zonas más requeridas por el sector empresario debido a la proximidad del centro, la vista al río, el confort y la tecnología disponible.

El relevamiento se realizó sobre la zona comprendida entre las calles French, Alberdi, Central Argentino y el río. Se analizó la oferta de los principales edificios de oficinas y de locales comerciales como: Condominios del Alto, Ciudad Ribera, Nordlink, Maui, Dock Plaza, entre otros.

En general, la oferta se centra en oficinas amplias desde 180 m² con piso técnico, cielorrasos desmontables, espacios abiertos y adaptables, piel de vidrio, ascensores de última generación, control de accesos, cocheras y seguridad las 24 hs; entre otras características relevantes.

“Puerto Norte ofrece la posibilidad de subirse a la tendencia de oficinas abiertas, luminosas y lo suficientemente amplias para disponer los mobiliarios de manera que favorezca los trabajos en equipo”, señala Andrés Gariboldi, presidente de Dunod.

En la actualidad se encuentran a la venta 39 unidades de oficinas que representan cerca de 5 mil metros cuadrados disponibles.
En lo que respecta a los locales comerciales, son 22 unidades que suman un total de 2584 m². Las unidades poseen aproximadamente 100 m², libres de columnas y frente vidriado.

El promedio de valores de oficinas y locales es similar. Unos USD3.182 el metro cuadrado a la venta.

“Puerto Norte es una zona en constante crecimiento, con muchos emprendimientos en construcción que sumarán más metros cuadrados en oferta y valorizará aún más la zona”, concluye Gariboldi.