Dunod realizó un convenio con Locativa para brindar una alternativa a las garantías propietarias a la hora de alquilar. A través de Locativa, los interesados pueden acceder a toda la cartera de inmuebles de Dunod abonando el costo de un servicio por única vez y en hasta 12 cuotas.

 

¿QUÉ ES LOCATIVA?

Locativa es una empresa del Grupo Rosental Inversiones dedicada a garantizar alquileres. Realizan las gestiones necesarias para asumir todas las obligaciones contractuales del inquilino hasta la restitución del inmueble.

¿CÓMO FUNCIONA?

El primer contacto debe realizarse con Locativa. La empresa evaluará sin costo y en minutos tu perfil financiero. Luego, te remitirá un informe con el cual podrás comunicarte con Dunod para visitar o reservar un inmueble de nuestra cartera.

¿QUÉ COSTO TIENE?

Este servicio se abona por única vez. El costo se presupuesta según cada caso pero ronda entre el valor de un alquiler y un alquiler y medio + IVA + sellado provincial, dependiendo del resultado del análisis. La empresa ofrece varias opciones de pago: financiado hasta en 6 cuotas con Locativa y hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito.

¿PUEDO ACCEDER SI SOY EXTRANJERO?

Sí. Podés acceder al servicio a través de un depósito en garantía.

 


Si querés más información, comunicate con Locativa por las siguientes vías:

WEB: http://www.locativa.com.ar

OFICINA: Catamarca 2772, Rosario.

E-MAIL: info@locativa.com.ar

CELULAR: +549(341)3355167

LINK DIRECTO A WHATSAPP: http://wa.me/543412795599