Ubicado en el límite entre Rosario y Baigorria MIO, en un predio exclusivo de 14.5 hectáreas, Pecam Desarrollos planificó un proyecto único en la región. Amplios espacios verdes y cercanía con el río, conjugados con una única calidad constructiva, confort y un contexto seguro: estas son las características distintivas del nuevo desarrollo urbanístico que será lanzado en junio.

Se materializará en cinco etapas consecutivas, contando con un total aproximado de 2500 viviendas, dos centros comerciales e inmuebles aptos para estudios profesionales. En estas, se podrá encontrar variedad de productos arquitectónicos: casas, departamentos, condominios y, en una última instancia, torres. Todas las etapas contarán con comercialización en pozo y financiación propia, además de una serie de nuevos créditos hipotecarios que lanzará el sector bancario.

Pecam Desarrollos es una nueva unidad de negocios de la firma que se hizo fuerte en la provincia como contratista de obra pública pero que ahora le da un giro al negocio: primero con las obras de vivienda en el batallón 121 y ahora con este nuevo desarrollo en el que no sólo son los constructores sino el único inversor.

El director del nuevo departamento de Desarrrollos de Pecam, Iván Bergallo, contó: Se trata de un proyecto pensado a 10 años y que irán presentando en cinco etapas diferentes.

La primera etapa afectará 13.500 m² de un terreno de 14,5 hectáreas, construyéndose sobre el mismo 20.500 metros cuadrados en 246 viviendas distribuidas en tres macrolotes. Contará con un condominio, y un barrio en ph, donde la altura máxima será de planta baja y tres pisos.

La propuesta arquitectónica para esta primer etapa ofrecerá a sus futuros habitantes un completo porfolio de productos arquitectónicos que van desde mono ambientes funcionales de 27m² con terrazas exclusivas hasta propiedades de 147 m² sobre terrenos privados de 200 m2.

 

Fuente: Punto Biz