PH ESMERALDA | Corrientes y Los Plátanos | Granadero Baigorria

Monoambientes, un dormitorio y dúplexs con espacios verdes y aire libre muy cerca de la ciudad.

Informate sobre esta propiedad

Conocé la obra

A 15 minutos del centro de Rosario, Pecam proyecta Mío, un desarrollo que conjuga el contacto con la naturaleza con la vida urbana. Pensado para concentrar los beneficios de vivir en las ciudades con espacios verdes, la cercanía con el Río Paraná y una inmejorable vista del puente Rosario-Victoria; Mío se eleva sobre un predio de 14,5 hectáreas en Baigorria.

Dentro de este gran proyecto se construye PH ESMERALDA, donde se combinan en perfecta armonía lo mejor de una casa con los beneficios que brinda un departamento.

Unidades de un dormitorio en planta baja con jardín propio y de tres ambientes en dúplex, en planta alta, con terraza exclusiva y parrillero. También incluye monoambientes con jardín propio, aptos para uso profesional. Se construirán en 4.408 m², 68 unidades y 62 cocheras.

Características destacadas

La obra en detalle

En la etapa 1 se intervendrán 13.113m² de terreno, divididos en tres macro lotes. Se construirán 19.400m² distribuidos en 258 unidades, entre ellas condominios y casas en PH. Además, se incluirá una superficie exclusiva para comercios de 400m².

Quiero recibir más información

Sobre el inmueble

Más detalles

Monoambientes funcionales y aptos para uso profesional, hasta propiedades de aproximadamente 80m² sobre terrenos de uso privado.

Todas las tipologias fueron cuidadosamente pensadas para satisfacer distintas expectativas de viviendas, brindando de esta manera, soluciones habitacionales tanto a profesionales independientes, parejas jóvenes y familias constituidas con necesidades de hábitat diferentes.

Quiero recibir más información

Zona y ubicación de la propiedad

Conocé más detalles

Se encuentra ubicado en un terreno inmejorable: en el límite entre Rosario y Baigorria, conjugando espacios verdes y vista al río Paraná con la comodidad de vivir en una importante ciudad metropolitana. Además, cuenta con diversidad de accesos tanto para vehículos privados como para transporte público, y la calidad constructiva que caracteriza todos nuestros proyectos.
Tiene distintos accesos, desde el puente Rosario-Victoria, por Av. Rondeau hasta Av. San Martin, por Circunvalación 25 de Mayo o por Av. Carrasco, bordeando La Florida.

Quiero recibir más información

¡Recibí información hoy!

Te enviaremos más detalles de la obra y propiedades en venta, alquiler e inversiones.

Quiero recibir más información